Cocktel de queso batido

cocktel de queso batido Alex arroyo fit. Postre bajo en calorías y en carbohidratos, perfecto para perder peso y cuidar de nuestro cuerpo. Post entrenamiento.

¿Quien pone la mesa?  Por que os he preparado la merienda.

No todo va ser salado, hoy tengo un postre de los más dulce, fresco y saludable. Se trata del Cocktel de queso batido con fresas. Esta impresionante, perfecto para darte ese capricho sin dejar de lado la dieta, porque además de estar buenisimo, tiene muy pocas calorías y principalmente muchas proteínas. Por lo que podemos comernos este fantástico postre en la merienda o incluso para después del entrenamiento. También es perfecto para dejar alucinados a nuestros invitados de la forma más fit. 

Demos un toque de color y frescura a la dieta, con las frutas de temporada, en este caso las fresas, que a mi personalmente me encantan. 

 

Ingredientes: 

  • 2 tarrinas pequeñas de queso batido 0%.
  • 1 cucharadita de cacao puro desgrasado. 
  • 1 sobre de sacarina. 
  • 4 fresas. 

 

Preparación: 

Esta receta es sencilla. En un bol vertemos el queso batido, lo batimos un poco para que se nos quede más cremoso y menos compacto. Le añadimos un sobre de sacarina y una cucharadita de cacao puro desgrasado. Volvemos a batir  con la cuchara hasta que se quede todo uniforme. Pasamos a las fresas, las lavamos bien y las cortamos en dados pequeños. Ahora es cuando viene la creatividad, en mi caso me decidí por servirlo en una copa de martini, pero también puedes servirlo en un vaso o donde os guste más. Vertemos en la copa el queso batido (nos guardamos una cucharadita para decorar) y después las fresas en dados. Para finalizar decoramos con el restante de queso batido que nos habíamos guardado. Ya tenemos nuestro postre perfecto para saborearlo. 

 

Espero que os haya gustado nuestro Cocktel de queso batido que hemos preparado para vosotros. Más vídeos de recetas y entrenamientos sígueme aquí. Todas tus recetas saludables en Cocina con Alex. Por que cuidarse está en la mano de todos, y es más sencillo y fácil de lo que parece.

 

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *