ENTRENAMIENTO PERSONAL

Entrenador personal valencia Alex Arroyo. Entrenamientos personales y en grupos en valencia. Perder peso, adelgazar, tonificar, planes de entrenamiento.

 

¿Que es un entrenador personal?

 

Es una persona que lleva el control individual de tu entrenamiento o actividad física,  desarrollando rutinas de entrenamiento y pudiendo incluir el control de la alimentación o modificación de los hábitos de salud.

Por lo que mi prioridad es ayudarte a alcanzar tus objetivos de una forma coherente, rápida y eficaz, utilizando para ello las técnicas y métodos de entrenamiento más adecuados. Y lo más importante, seré capaz de llevarte de manera progresiva, asegurándote un correcto estado de forma física y salud.

 

Ventajas: 

 

En primer lugar, el cliente logra más rápido y con menos esfuerzos sus objetivos, ya sean de deporte de rendimiento, de base o salud, apariencia corporal o simplemente encontrarse mejor.

En segundo lugar, como Entrenador Personal limitaré las situaciones de riesgo, evitando lesiones. Por lo que atenderé a situaciones muy específicas que de otro modo no pueden llevarse a cabo de forma satisfactoria.

 

Entrenamiento Personal en Valencia

Posibilidad de disponer del entrenamiento personalizado tanto en domicilio, gimnasio o al aire libre, usted lo decide.
Por lo que le guiaré en su entrenamiento con un exigente seguimiento, que hará que logre sus objetivos rápidamente, evitando cualquier lesión. 

 


Entrenamiento Personal Online

Este servicio es accesible para todo el mundo. Vía web te ayudaré, controlaré y aconsejaré en tus entrenamientos y/o en tu alimentación.
En conclusión, lo único que debes de hacer es contactar conmigo y le explicaré los pasos a seguir.

 


Plan de Entrenamiento

Es un servicio destinado a ayudarte, desarrollando programas de entrenamiento a tu medida, pensado para alcanzar los objetivos que te propongas.
Te ayudaré a establecer una relación real con los objetivos, para lograrlo con el menor esfuerzo y evitando cualquier lesión. 

 


Seguimiento Deportivo

 Te haré un estudio, te mediré y efectuarè un plan de entrenamiento acorde a tus objetivos. Todos los meses se realizará un seguimiento y un estudio corporal base, y cada dos meses se cambiaría el plan de entrenamiento. Sin permanencia, tu marcas tus metas, conmigo conseguirás tus objetivos. 

 


No te olvides de visitar nuestro blog de Cocina con Alex, donde encontrarás un sin fin de recetas sanas y saludables todas las semanas. Sígueme para estar al día de todas las novedades y empezar a llevar un hábito de vida saludable.