Nutrición

Plan de alimentación en Valencia y online, dietas en valencia, nutrición.

 

Cuidarse está ahora a tu alcance

 

Le ayudamos a que pierda los kilos que necesita de forma sana, equilibrada y sin efecto rebote. Estamos a su disposición asesorándole en todo momento, modificando sus hábitos en caso de ser necesario. Creando y controlando un plan alimenticio adaptado a sus gustos y necesidades.

Por que sabemos que para perder peso no son necesarios los sustitutivos de comidas, ni las dietas a base de suplementos alimenticios. Sabemos que si bajamos rápida e incontroládamente de peso, el único resultado será un efecto rebote. Por ello creemos firmemente en que la base de todo plan de alimentación, se encuentra en un cambio de hábitos que hará que no volvamos a recuperar el peso inicial.

Nuestro objetivo es que consiga alcanzar su peso deseado, cuidando de su salud y aprendiendo a comer de una forma saludable y equilibrada.


 

Plan de Alimentación Online

 

Combinando la profesionalidad del dietista y el sistema web, le ayudamos a conseguir sus objetivos sin que la distancia sea un problema. No necesitará ni un tipo de desplazamiento, con solo unos cuestionarios, podremos realizarle un plan de alimentación a su medida.

Está especialmente dirigida a gente de cualquier parte de España, que no disponga de tiempo suficiente para acudir a una consulta presencial.

Al solicitar su tratamiento dietético online recibirá un correo electrónico con los pasos que debe seguir para activar su área personal. Mediante nuestra consulta online, le aseguramos una total confidencialidad. También podrá contactar con su dietista siempre que lo necesite mediante un correo o por teléfono. Una vez llegado al peso deseado, le enseñaremos a mantenerlo.

Ventajas:

  • Plan de alimentación.
  • Seguimiento nutricional.
  • No necesitará desplazarse de su casa.

Plan de Alimentación Valencia

 

Los tratamientos dietéticos presenciales están especialmente dirigidos a gente de valencia que desee pasar consulta con su dietista personal. Si no reside en valencia, le recomendamos que se informe sobre nuestras dietas online.

En la primera consulta se le explicará el método de trabajo del dietistas y le realizará un estudio inicial con un cuestionario, para poder adaptar el plan de alimentación a sus gustos e intolerancias. Al final de la primera consulta se deberá abonar la recogida de datos.

Durante las siguientes consultas el dietista tomara sus medidas (Bíceps, torso, cintura, cuádriceps y peso) y le entregará su plan de alimentación personalizado. También podrá contactar con su dietista siempre que lo necesite a través de su Área Personal o por teléfono.

Ventajas:

  • Plan de alimentación totalmente personalizado.
  • Control personal del estado nutricional.
  • Contacto directo con su dietista personal.


No te olvides de visitar nuestro blog de Cocina con Alex, donde encontrarás un sin fin de recetas sanas y saludables todas las semanas. Sígueme para estar al día de todas las novedades y empezar a llevar un hábito de vida saludable.