Bocaditos de berenjena

Bocaditos de berenjena alex arroyo fit. Recetas saludables y sanas. para tener un cuerpo fit y perder peso.

Hoy he preparado para vosotros una receta que está de muerte. Super saludable y lo mejor de todo, se prepara en unos pocos minutos. hay hablamos de la receta de bocaditos de berenjena. Brutal, y es una forma sencilla de cuidar nuestro cuerpo y de nutrirlo con las verduras. Perfecta para esas cenas ligeras o incluso para hacer a los invitados, que seguro que les encanta y quedaréis como perfectos anfitriones cuidando de la salud de todos.

 

Ingredientes: 

  • 1 berenjena grande.
  • 2 tomates. 
  • 1 bola de mozzarella. 
  • Cebollino.
  • Sal.
  • 2 cucharadas de AOVE. 

 

Preparación: 

Lo primero que vamos hacer es precalentar el horno a 180º. Para empezar, cortaremos la berenjena, los tomates y la mozzarella en rodajas. Una vez terminado, en una bandeja para horno, iremos introduciendo las rodajas de la berenjena. Después añadiremos encima las rodajas de tomate y continuaremos poniendo encima los trozos de mozzarella. 

Para finalizar, añadiremos una pizca de cebollino, una pizca de sal y aceite de oliva virgen. 

Ahora ya es el momento de llevarlo al horno y lo dejaremos durante 15 minutos a 180º. Transcurrido el tiempo dejaremos reposar durante unos minutos y lo emplatamos para disfrutar de esta receta sana, saludable y super rápida de preparar. 

 

 

Espero que os haya gustado nuestra Receta de bocaditos de berenjena que hemos preparado para vosotros. Más vídeos de recetas y entrenamientos sígueme aquí. Todas tus recetas saludables en Cocina con Alex.

 

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *