Crema de calabacín y zanahoria

crema de zanahoria con calabacín Alex arroyo fit. Receta ligera, sencilla y saludable para mantener el cuerpo deseado.

Volvemos a nuestras recetas saludables y hoy vamos hablar de las recetas más tradicionales. Como es el caso de esta fantástica crema de calabacín y zanahoria. Una receta de toda la vida, tradicional, sencilla y lo mejor de todo super saludable para cuidar de nuestro cuerpo y mantener la línea. Lo mejor de todo, es que esos días en los que hace frío o llueve, nos viene de lujo para calentarnos. Esta receta es liviana y está llena de nutrientes muy necesarios para nuestro cuerpo. Vamos con los ingredientes para 3 personas. 

 

Ingredientes: 

  • 2 calabacines grandes. 
  • 6 zanahorias medianas. 
  • 2 cucharadas de AOVE. 
  • Una pizca de sal. 
  • Una pizca de pimienta negra (opcional)

No hace falta echarle nada más (como nata, quesitos o patata) solo con las verduras queda riquísimo y cremoso. 

 

Preparación: 

Por lo primero que vamos a empezar es lavando bien las verduras. Pela y corta en rodajas las zanahorias y los calabacines. En una olla vierte un poco de aceite de oliva virgen extra, introduce las verduras y saltea durante 3 – 4 minutos. Así nos cogerá mucho más sabor la crema. Cuando hayamos terminado de saltear las verduras, las cubrimos con agua (solo cubrir, si no, se nos quedará más líquido que una crema). Le añadimos una pizca de sal y de pimienta negra al gusto (también podéis añadir unas hojitas de laurel).  Ahora deja que se cocinen durante 20 minutos a fuego medio. 

Para finalizar, batimos bien todos los ingredientes y sirve en cuencos. Ya tenemos nuestra crema de calabacín y zanahoria terminada, lista para disfrutar. 

 

Espero que os haya gustado nuestra Receta de crema de calabacín y zanahoria que hemos preparado para vosotros. Más vídeos de recetas y entrenamientos sígueme aquí. Todas tus recetas saludables en Cocina con Alex. Por que cuidarse está en la mano de todos, y es más sencillo y fácil de lo que parece.

 

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *