Crema de pimientos con nueces

Crema de pimientos con nueces Alex Arroyo Fit. Receta sana y saludable para perder peso y sentirte mejor con comida natural y orgánica. Vegana.

No hay nada como disfrutar de la cocina sana y saludable. Saboreando los sabores naturales que nos ofrece la dieta mediterránea. Por eso hoy os he preparado esta receta tan especial. Receta de Crema de pimientos con nueces, brutal. Es perfecta para invitados, seguro que les encantan, o para poner de entrante con una buena charla. Por que lo mejor de la comida siempre es hacerlo con la gente que más quieres. Todo en compañía sabe mejor. Puedes ver el video de  receta paso a paso en instagram @alexarroyofit . Vamos con los ingedientes de la receta. 

 

Ingredientes: 

  • 2 pimientos rojos. 
  • 100gr. de nueces. 
  • 1 diente de ajo. 
  • 1 cucharadita de pimienta. 
  • 1 pizca de sal. 
  • 2 cucharadas de AOVE.
  • 1/2 limón exprimido. 

 

Preparación: 

Lo primero que vamos hacer es precalentar el horno a 180º. Ahora nos ponemos con los pimientos, los lavaremos y cortaremos. Una vez listo, los metemos en una fuente de horno junto con el diente de ajo y una cucharadita de aceite de oliva.  Meteremos en el horno unos 15 minutos a 180º. 

Una vez finalizado el horno lo dejamos enfriar unos 10 minutos.

En una batidora verteremos los pimientos asados, las nueces, una cucharadita de aceite de oliva, el zumo de medio limón, una pizca de sal y una pizca de pimienta. Batimos todos hasta que quede una crema uniforme.

Para terminar solo nos queda verterlo en un bol y disfrutar de este entrante tan sencillo y saludable. Ahora ya no hay escusas para tener invitados y seguir cuidando de nuestro cuerpo y de nuestra salud. 

Espero que os haya gustado nuestra Receta de crema de pimientos con nueces que hemos preparado para vosotros. Más vídeos de recetas y entrenamientos sígueme aquí. Todas tus recetas saludables en Cocina con Alex. Por que cuidarse esta en la mano de todos, y es más sencillo y fácil de lo que parece.

 

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *