FOAM ROLLER

foam-roller.-alex-arroyo. rutina de rodillo de masaje para despues de los entrenamientos, entrenador personal valencia, perder peso y adelgazar.

Hoy os vamos hablar de un aparato, que para mi, es uno de los más importantes a la hora de descargar la musculatura después de cada sesión de entrenamiento. Cada vez más, uso este fantástico aparato, tanto conmigo como con mi gente. Se trata del foam roller. 

 

Es un  rodillo hecho de PVC, diseñado para la liberación miofascial. Cuenta con unas protuberancias para ayudarnos a que el masaje sea mucho más profundo. Son muchos los beneficios que podemos conseguir con el Foam roller:

  • Nos ayudará a aliviar la tensión, por lo que mejorará el estrés.
  • Activa y recupera la musculatura.
  • Activa la circulación sanguínea, mejorando el flujo de sangre.
  • Libera el cuerpo de contracturas leves.

El Foam roller lo podemos utilizar tanto antes como después de cada sesión de entrenamiento. Si lo usamos antes de cada entrenamiento, nos ayudará al calentamiento, mejorando la movilidad del músculo. Si por lo contrario decidimos utilizarlo después de cada sesión, nos ayudará a mejorar el movimiento y a recuperar mejor esos puntos gatillos, llevando a una recuperación muscular mucho mayor.

 

Espero que os haya gustado nuestro post de Foam Roller Beneficios que hemos preparado para vosotros. Más vídeos de recetas y entrenamientos sígueme aquí. Todas tus recetas saludables en Cocina con Alex.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *