Bizcocho de manzana

Bizcocho de manzana alex arroyo fit. receta fit, sana y saludable, super dulce, para cuidar de esos kilos de más.

¿Quien pone el café? yo llevaré esta fantástica receta dulce. No solo vamos a publicar recetas saladas. Hoy toca algo dulce, se trata de la receta de bizcocho de manzana, completamente fit y saludable. Perfecta para desayunar o merendar con amigos, y lo mejor de todo, de una forma completamente sana. Ahora si que no hay excusas para no cuidarnos y mantener esos kilos de más a raya. Porque aquí publicamos recetas fit para todos los gusto. He de reconocer, que está espectacular, no vas a para de hacerla, estoy seguro. Espero vuestros comentarios de como os ha quedado y si lo subes a las redes sociales no te olvides de etiquetarme @alexarroyofit 

 

Ingredientes: 

  • 3 manzanas. 
  • 2 huevos. 
  • 3 cucharadas de AOVE. 
  • 2 sobres de edulcorante. 
  • 150 gr de avena. 
  • 1 sobre de levadura. 

 

Preparación: 

Lo primero que vamos hacer es pre-calentar el horno a 180º. Ahora ya nos pasamos con los ingredientes. Cortamos en dados las manzanas (con la piel incluida). Una vez cortadas las manzanas, en un bol para batir, introducimos las manzanas, los dos huevos, las tres cucharadas de aceite de oliva y los dos sobres de edulcorante. Batimos todo hasta que no nos quede ni un solo grumo o trocito. 

Cuando ya lo tengamos listo, dentro del mismo bol, introducimos la avena y el sobre de levadura, tapamos y volvemos a batir todo. 

Ahora solo nos queda verterlo en un bol para horno. Este momento es el ideal para decorar al gusto. En mi caso utilicé lágrimas de chocolate puro, pero también podéis decorar con láminas de manzana, fresas cortadas, nueces, pasas, etc…. 

Bien llegó la hora del horno, lo mantenemos a 180º y lo dejaremos hacer durante 35 minutos, aprox. Podéis ir pinchando con un tenedor para ver si esta terminado. Si el tenedor sale sin manchar, es que ya está listo. Lo dejáis reposar por lo menos 20 minutos y ya estará listo para saborearlo. 

 

Espero que os haya gustado nuestra Receta bizcocho de manzana que hemos preparado para vosotros. Más vídeos de recetas y entrenamientos sígueme aquí. Todas tus recetas saludables en Cocina con Alex.

 

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *