GALLETAS PLÁTANO

galletas platano blog alex arroyo. Recetas saludables y sanas en cocina con alex para perder peso y adelgazar.

Hoy os tengo preparado una receta que me encanta. Se trata de las galletas de plátano y avena. Lo bueno de esta receta, es que la base es el plátano y la avena, pero lo demás puedes ir variando a tu gusto. Le podemos añadir pepitas de chocolate, cacao puro, nueces, almendras, coco rallado, y todo lo que se te ocurra. Perfectas para el desayuno, almuerzo o las meriendas. Muy fáciles y rápidas de preparar.

 

Ingredientes:

  • 2 plátanos.
  • 120 gr. de avena en copos o harina (al gusto).
  • 1 poco de canela (al gusto).

 

Preparación:

Pelamos los plátanos y los cortamos en rodajas pequeñas. Una vez cortados, los vertemos en un bol los aplastamos con un tenedor o con un prensa patatas, hasta que se quede como una pasta homogénea.

En el mismo bol, introducimos los copos de avena y la canela. Lo mezclamos todo. Una vez terminado, con la ayuda de una cuchara hacemos formas en la bandeja del horno. Horneamos a 180º durante 15 minutos. Una vez hecho, dejamos reposar durante 5 minutos a que se enfríen.

 

Espero que os haya gustado nuestra Receta de Galletas de Plátano que hemos preparado para vosotros. Más vídeos de recetas y entrenamientos sígueme aquí. Todas tus recetas saludables en Cocina con Alex.

 

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *