HUMMUS CASERO

Hummus casero blog alex arroyo. Receta de hummus casero con cocina con alex. recetas sanas y saludables para perder peso y adelgazar.

Hoy os traigo al blog de “Cocina con Alex” una nueva receta sencilla y saludable. Una forma diferente de comer legumbres. Como no, este plato tan rico no podía faltar en nuestro recetario saludable. Hablamos de la Receta de Hummus Casero, super fácil de preparar y solo os va llevar 5 minutos tenerlo listo. Perfecto para acompañar vuestros platos, o como aperitivo.

 

Ingredientes: 

  • 1 bote de garbanzos cocidos.
  • 3 cucharadas de AOVE.
  • Zumo de un limón.
  • 1 pizca de sal.
  • Pimentón picante y dulce.

 

Preparación: 

Lo primero que vamos hacer, es verter los garbanzos en un colador y los lavamos un poco. Quitamos el agua y los vertemos en una batidora.

Además de los garbanzos, vertemos también el aceite de oliva, el zumo de un limón, una pizca de sal y el pimentón (es opcional el pimentón dulce y picante). Batimos todo hasta conseguir una masa homogénea.

Una vez terminado, lo vertemos en un bol y dejamos enfriar 10 minutos en la nevera.

 

Espero que os haya gustado nuestra Receta de Hummus Casero que hemos preparado para vosotros. Más vídeos de recetas y entrenamientos sígueme aquí. Todas tus recetas saludables en Cocina con Alex.

 

 

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *