Paté de langostinos

Paté de langostinos Alex Arroyo Fit . Receta fit de langostinos, perfecta para cuidar la línea. muy sana y saludable.

Hola chicos. Hoy tengo algo especial para vosotros. Seguro que de estas fiestas tenéis algunas sobras, por algún lado del congelador o la nevera, de langostinos. Pues hoy vamos hacer una receta con esos langostinos que se pasan medio año dando vueltas. Os propongo una receta de paté de langostinos , espectacular. Y si no os han sobrado, ya tenéis una fantástica receta para las próximas fiestas.  

 

Ingredientes: 

  • 8 langostinos cocidos. 
  • Una tarrina pequeña de queso fresco.
  • 1 huevo duro. 
  • 1/2 zumo de un limón. 
  • Sal.
  • Pimienta negra. 
  • Pimentón (picante o dulce, al gusto). 

 

Preparación: 

Lo primero que vamos hacer es pelar los langostinos. Cogemos un bol para batir he introducimos solo 7 langostinos en trocitos (dejaremos uno para decorar nuestro paté), el vasito de queso fresco, el huevo duro, y lo batimos todo hasta que se quede en una masa homogénea. Si ves que se ha quedado un poco sólido, podemos agregar dos dedos de un vasito de agua, para hacerlo más meloso. 

Una vez tenemos todo bien batido, le vamos agregar una pizca de sal, el zumo de 1/2 limón, pimienta negra y pimentón. En mi caso puse pimentón picante, ya que para mi gusto, queda mucho mejor, pero podéis usar el dulce, eso es a vuestro gusto. Volvemos a batir todo junto. 

Para finalizar solo queda emplatar en un bol. Luego podemos decorar con el langostino que hemos dejado, en trocitos. También podemos decorar con una hojita de perejil. 

 

 

Espero que os haya gustado nuestra Receta de paté de langostinos que hemos preparado para vosotros. Más vídeos de recetas y entrenamientos sígueme aquí. Todas tus recetas saludables en Cocina con Alex.

 

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *