Rollitos de jamón serrano

rollitos de jamón serrano Alex arroyo fit. Receta sencilla,sana y saludable para cuidar de nuestros invitados.

Hoy he preparado una receta para invitar y quedar como un rey. Muchas veces cuando tenemos invitados no sabemos qué cocinar.  Pues hoy no es el caso, aquí os dejo esta fantástica receta saludable y super sencilla de preparar, que va dejar alucinados a todos tus invitados. Se trata de la receta de rollitos de jamón serrano, perfecta para no saltarte la dieta y seguir siempre comiendo sano, aunque tengas invitados a la mesa. Ya os digo, que este entrante no pasará desapercibido. Vamos a empezar con los ingredientes.

 

Ingredientes: 

  • 4 lonchas de jamón serrano. 
  • 1 pimiento amarillo. 
  • 2 cucharadas de AOVE. 
  • Cebollino. 
  • Sal. 
  • Vinagre de módena (crema)
  • Pipas peladas. 

Sobre el pimiento se puede utilizar cualquiera, yo decidí el pimiento amarillo, por que llama más la atención a cualquier invitado. 

 

Preparación: 

Lo primero que vamos hacer es lavar y cortar en tiras el pimiento. Continuaremos cortando también en tiras el jamón serrano. Una vez hemos terminado de cortarlo todo, viene la parte de enrollar. En una bandeja de horno iremos dejando nuestros rollitos. Cogeremos 3 – 4 tiras de pimientos, los uniremos y enrollamos con el jamón serrano. Los envolveremos solo por el centro, dejando a la vista parte de los pimientos. Iremos haciendo uno a uno y dejándolo en la bandeja para horno hasta terminar con todos los pimientos. 

Ahora solo nos queda hornear un poco, lo dejaremos 15 minutos a 180º. 

Pasado el tiempo de horno, dejamos reposar 2 – 3 minutos y emplatamos. Para darle un toque más especial, haremos rallitas sobre los rollitos con el vinagre de módena en crema y por encima añadiremos unas pocas pipas peladas. Terminaremos con un poquito de cebollino por encima, y ya tendremos listos nuestros rollitos de jamón serrano. 

 

Espero que os haya gustado nuestra Receta de rollitos de jamón serrano que hemos preparado para vosotros. Más vídeos de recetas y entrenamientos sígueme aquí. Todas tus recetas saludables en Cocina con Alex. Por que cuidarse está en la mano de todos, y es más sencillo y fácil de lo que parece.

 

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *