TIPOS DE PROTEÍNA

TIPOS-DE-PROTEINA. tipos de proteínas que hay en el mercado para tomar y perder peso. alex arroyo fit.

Hoy os voy hablar de los tipos de batidos de proteína que podemos encontrar en las tiendas y sobre la importancia de la proteína. 

 


La proteína es esencial para el buen funcionamiento de los músculos, por ello después de cada entrenamiento, se aconseja un batido de proteínas para la recuperación. Nos ayudará a reforzar el trabajo realizado después de cada sesión de entrenamiento.

La proteína no solo la podemos usar después del entrenamiento. En algunos dietas se puede usar como sustitutivo de algunas comidas, en ciertos períodos de tiempo.

Ahora vamos hablar de los tipos de batidos de proteína que podemos encontrar en las tiendas de suplementos nutricionales.

  • Proteína de suero de leche: Es la más consumida y está elaborada a partir de proteínas de suero de láctico. Son de fácil asimilación, y por ello se suelen tomar después de cada sesión de entrenamiento. .
  • Proteína de caseína: Proteína de asimilación lenta, por lo que se recomienda su consumo por la noche.
  • Proteína de carne: Esta proteína es similar a la de suero de leche, pero son libres de lactosa. Por lo que es una buena alternativa para los intolerantes a la lactosa.
  • Proteína de origen vegetal: Se obtiene del arroz, soja, guisantes y cáñamo. Es una alternativa perfecta para los veganos.

 

Espero que os haya gustado nuestro post Tipos de Proteína que hemos preparado para vosotros. Más vídeos de recetas y entrenamientos sígueme aquí. Todas tus recetas saludables en Cocina con Alex.

 

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *